cabecera.png cabecera1.png cabecera2.png cabecera3.png cabecera4.png

Deberes del Paciente

Con el propósito de brindarle servicios de excelente calidad, le solicitamos que mientras permanezca en Clínica Internacional, observe las siguientes recomendaciones:

1Proporcionar información, clara, suficiente y veraz, sobre los datos que la  Clínica solicita para determinar la evolución de su enfermedad, establecer el diagnóstico y para formular el tratamiento más adecuado a su estado de salud.

2Cumplir estrictamente las indicaciones impartidas por el Médico y demás profesionales, referentes a: la administración de los medicamentos, a las limitaciones en su actividad física, a la ingesta de alimentos, etc., a fin evitar reacciones imprevistas en su tratamiento.

3Respetar las polticas y normas de Clínica Internacional así como dirigirse adecuadamente al personal de la compañia, otros pacientes/clientes, etc.

4Solicitar a sus familiares y amigos que cumplan: el horario de visitas establecido (08h00 a 21h00), evitar visitas de menores de 10 años,  la restricción para el ingreso de alimentos, visitas de hasta tres personas a la vez.

5Firmar, directamente o a través de su representante, las autorizaciones y los consentimientos que se le soliciten para aplicar un tratamiento, realizar una prueba o una intervención (en caso de que no lo haga, entenderemos que ha ejercido su derecho a negarse a llevar a cabo el tratamiento, la prueba o la intervención propuesta), y firmar el documento de exoneración de responsabilidad, mediante el cual expresa su voluntad de dejar el hospital.

solar lighting tower solar tower light solar tower lights solar light towers for sale