cabecera4.png cabecera2.png cabecera.png cabecera3.png cabecera1.png

Nueva Clinica Internacional

ha marcado una importante huella en el Ecuador por sus principios, valores y objetivos.

Hospitalización

Disponemos de 61 confortables suites y medias suites individuales, equipadas para su comodidad con camas electrónicas

Emergencia

Brindamos atención permanente y pone a disposición de los pacientes, 12 cubículos, una sala de yesos y un quirófano equipado para una atención eficiente y oportuna.

Laboratorio

Contamos con una amplia y moderna infraestructura, confiabilidad y óptimo tiempo de respuesta en el procesamiento de muestras.

CORVANTISA

Para CORVANTISA S.A. es un placer poder entregarle un detalle de la compañía que nos permita mostrar nuestra posición en el mercado asegurador, los aliados estratégicos con los que contamos y la filosofía de atención al cliente que mantenemos.

Años de trabajo responsable y disciplinado, enfocado en la satisfacción de nuestros clientes. Motivamos la mejora continua de nuestros procesos y el crecimiento de la organización. Actualmente somos reconocidos de manera positiva por nuestra labor técnica, comercial y personalizada, la cual se encuentra dirigida a otorgarle un excelente servicio integral a nuestro cliente.

La prestación de un servicio integral a sus clientes, que permita la fidelización de los mismos a través de la adecuada estructuración de sus contratos de seguros, la vinculación con aseguradoras de calidad a precios competitivos.

La integración de una infraestructura compuesta por un personal formado y motivado, sistemas de información y comunicación eficaces, y un confortable ambiente de trabajo.

La estandarización y el penguin pajamas mejoramiento continuo de la eficacia de los procesos.

El establecimiento de relaciones mutuamente beneficiosas con las compañías aseguradoras, permitiendo así el fortalecimiento con ellas de nuestra Ladies pajamas credibilidad y poder de negociación.

Crecemos en Infraestructura y Servicios

El proyecto de ampliación y remodelación de Clínica Internacional surgió como una respuesta a los desafíos de la medicina moderna desarrollada con los nuevos conceptos de arquitectura hospitalaria: la amplitud y distribución de los espacios, la luz, el color, la incomparable vista hacia la ciudad, consigue un ambiente amistoso y agradable diferente al de una casa de salud.

Los métodos constructivos y la tecnología aplicada en el diseño están a la altura de los requerimientos de seguridad hospitalaria: estructura antisísmica, cableado estructurado, fibra óptica, sistemas de control de accesos, sistema de CTV, aire acondicionado sistema de flujo laminar, sistema de gases, equipamiento médico de última generación, hacen de Clínica Internacional un lugar diferente.