cabecera4.png cabecera3.png cabecera2.png cabecera.png cabecera1.png

Nueva Clinica Internacional

ha marcado una importante huella en el Ecuador por sus principios, valores y objetivos.

Hospitalización

Disponemos de 61 confortables suites y medias suites individuales, equipadas para su comodidad con camas electrónicas

Emergencia

Brindamos atención permanente y pone a disposición de los pacientes, 12 cubículos, una sala de yesos y un quirófano equipado para una atención eficiente y oportuna.

Laboratorio

Contamos con una amplia y moderna infraestructura, confiabilidad y óptimo tiempo de respuesta en el procesamiento de muestras.

Bienvenidos

La Nueva Clínica Internacional lleva 32 años de vida institucional resguardando el mayor tesoro de los Ecuatorianos y Ecuatorianas: Su salud.

Desde 1986, Nueva Clínica Internacional ha marcado una importante huella en el Ecuador por sus principios, valores y objetivos: ha dedicado su gestión a una constante búsqueda de la excelencia en el servicio y atención médica. Este pensamiento impulsa el trabajo mancomunado y así, Nueva Clínica Internacional rinde homenaje a todas las Ecuatorianas y Ecuatorianos que nos confían su más preciado tesoro: su salud y la de su familia; así mismo, a los médicos, directivos y todo el personal de Clínica que con su conocimiento, experiencia y entrega, cuidan el bienestar de sus pacientes. La salud y comodidad de los pacientes y visitantes son compromisos permanentes. Es por ello que ponemos a su disposición un moderno edificio, dotado de innovación tecnológica, productos y servicios nuevos, con el aval del mejor talento humano, profesionales altamente capacitados y con muchos años de experiencia en su haber. Contribuimos al desarrollo de un sistema de salud de calidad en el Ecuador y ponemos de manifiesto nuestra consigna de mejorar continuamente.   

Ing. Beatríz Alvear
GERENTE GENERAL
Nueva Clínica Internacional
 

Crecemos en Infraestructura y Servicios

El proyecto de ampliación y remodelación de Clínica Internacional surgió como una respuesta a los desafíos de la medicina moderna desarrollada con los nuevos conceptos de arquitectura hospitalaria: la amplitud y distribución de los espacios, la luz, el color, la incomparable vista hacia la ciudad, consigue un ambiente amistoso y agradable diferente al de una casa de salud.

Los métodos constructivos y la tecnología aplicada en el diseño están a la altura de los requerimientos de seguridad hospitalaria: estructura antisísmica, cableado estructurado, fibra óptica, sistemas de control de accesos, sistema de CTV, aire acondicionado sistema de flujo laminar, sistema de gases, equipamiento médico de última generación, hacen de Clínica Internacional un lugar diferente.